Babasónicos en el Teatro Maipo

La página www.PlateaNet.com tiene a la venta las entradas de Babasonicos 2013 en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

Extremista

El martes 3 de diciembre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho concierto, el grupo de pop rock presentará «Romantisísmico», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Babasónicos en el Teatro Maipo de Buenos Aires se pueden comprar en www.PlateaNet.com con localidades que van de 400 a 600 pesos. Previamente a este show, la agrupación se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas.

Babasónicos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Romantisísmico», álbum editado el pasado 24 de septiembre. Así como estipula la agenda de dicho tour, Dárgelos, Uma, Uma-T, Panza, Mariano, Carca y Tuta tocarán en el Teatro Maipo, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Romantisísmico» está conformado por 12 canciones, entre los cuales se incluye el single «La lanza». El álbum fue editado por Sony Music.

Los precios de las entradas para Babasónicos en el Teatro Maipo son los siguientes: $400 y $600.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.PlateaNet.com o personalmente en boleterías habilitadas.