Babasónicos en el Estadio Malvinas Argentinas

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Babasonicos 2013 en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 23 de noviembre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho show, el grupo de pop rock presentará «Romantisísmico», su último trabajo discográfico, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Babasónicos en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar con tickets de 200 y 250 pesos. También tocará en el Teatro Maipo y en un recital gratuito.

Babasónicos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Romantisísmico», álbum lanzado el 24 de septiembre. Como indica la agenda de dicho tour, Adrián “Dárgelos” Rodríguez, Diego “Uma” Rodríguez, Diego “Uma-T” Tuñón, Diego “Panza” Castellano, Mariano Roger, “Carca” y «Tuta» Torres se presentarán en el Estadio Malvinas Argentinas, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Romantisísmico» cuenta con 12 pistas, entre los cuales se incluye el corte de difusión «La lanza». El álbum fue lanzado por Sony Music.

Los precios de las entradas para Babasónicos en el Estadio Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Preferencial: $250 + $25 (Cargo por servicio online).
  • Campo: $200 + $20.

Las entradas incluyen el último CD de la famosa banda argentina.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.