Babasónicos en el Malvinas Argentinas de Buenos Aires

El 23/11/2013 se disfrutará de Babasonicos en el Malvinas Argentinas. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su gira, el 23/11/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Babasónicos en el Malvinas Argentinas. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su trabajo «Romantisísmico», el cual fue editado por Sony Music el 24 de septiembre. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades de 200 y 250 pesos. También tocará en Teatro Maipo y un recital gratuito.

Babasónicos se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Romantisísmico. Dicho disco contiene 12 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «La lanza».

También, el repertorio interpretado por el grupo de pop rock no dejará de lado «Muñeco de Haití» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Babasónicos en el Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Preferencial: $250 + $25 (Cargo por servicio online).
  • Campo: $200 + $20.


Babasónicos en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.