Videos de Babasónicos palpitan su show en el Malvinas Argentinas

Videos en YouTube de Babasonicos palpitan su concierto en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 23 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Babasónicos en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho concierto, Adrián “Dárgelos” Rodríguez, Diego “Uma” Rodríguez, Diego “Uma-T” Tuñón, Diego “Panza” Castellano, Mariano Roger, “Carca” y «Tuta» Torres presentarán su álbum «Romantisísmico» y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El concierto de Babasónicos en el Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo de pop rock se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Romantisísmico, su último trabajo discográfico. El mismo fue publicado el 24 de septiembre por Sony Music. Éste cuenta con 12 pistas, estando incluido el single «La lanza».

Aparte, el repertorio de Babasónicos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Muñeco de Haití».

Tras este show, los artistas brindarán una presentación el 3 de diciembre en el Teatro Maipo y cerrarán la trilogía con un concierto gratuito.

Los precios de las entradas para Babasónicos en el Malvinas Argentinas son de 200 y 250 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.