Martín Abascal se cansó de que le hagan bromas en OT2009

Desde que ingresó a la casa de «Operación Triunfo 2009», Martín Abascal es uno de los centros de burla de sus compañeros. Si bien el joven uruguayo siempre se divirtió con las bromas, tal parece que los participantes del reality show de Telefe colmaron su paciencia por lo que comenzó a expresarles su enojo y […]

Extremista

Desde que ingresó a la casa de «Operación Triunfo 2009», Martín Abascal es uno de los centros de burla de sus compañeros. Si bien el joven uruguayo siempre se divirtió con las bromas, tal parece que los participantes del reality show de Telefe colmaron su paciencia por lo que comenzó a expresarles su enojo y destacó que Marianela Mirra podía ir a hacer la nominación espontánea pero él no. Sin embargo, rápidamente tomó venganza contra todos aquellos chistosos.

«Marianela Mirra podía ir y hacerte la espontánea, yo ni eso… por eso no me siento cuidado», dijo Martín Abascal agregando una cuota de humor a su enojo por siempre recibir bromas de parte de muchos de los participantes de la cuarta edición de «Operación Triunfo«.

Pero el enojo de Martín no duró mucho tiempo ya que rápidamente decidió tomar venganza despertando a todos los bromistas sacándoles los cubrecamas y sábanas para dejarlos al descubierto frente a las cámaras de Telefe.

Para contrarrestar la broma de su compañero, Cristian Soloa y Gabriel Morales se acostaron juntos en una cama y mostraron no sentirse burlados por él.

14 comentarios en “Martín Abascal se cansó de que le hagan bromas en OT2009”

  1. es un genio!!! deberia ganar, tiene talento, carisma, es un gran artista dentro de un pequeño cuerpo!!!

  2. Martín es demasiado astuto y por demás turro.. Se vive burlando de los demás y no hace joditas menores, hace cosas de mala espina, es un pesado…

Los comentarios están cerrados.