Babasónicos lleva su Trilogía Romantisísmica a Buenos Aires

Babasonicos tocará en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires el sábado 23 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo sábado 23 de noviembre de 2013, Babasónicos se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Trilogía Romantisísmica». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Adrián “Dárgelos” Rodríguez, Diego “Uma” Rodríguez, Diego “Uma-T” Tuñón, Diego “Panza” Castellano, Mariano Roger, “Carca” y «Tuta» Torres se encargarán de hacer brillar temas como «La lanza», perteneciente a «Romantisísmico».

Babasónicos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Malvinas Argentinas el sábado 23 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 24 de septiembre, Adrián “Dárgelos” Rodríguez, Diego “Uma” Rodríguez, Diego “Uma-T” Tuñón, Diego “Panza” Castellano, Mariano Roger, “Carca” y «Tuta» Torres editaron «Romantisísmico». El trabajo discográfico fue lanzado bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «La lanza».

Palpitando el concierto de Babasónicos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Luego de este concierto, la agrupación se presentará en el Teatro Maipo y finalizará su Trilogía Romantisísmica con un show gratuito.

Recordemos que las entradas para el concierto de Babasónicos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 200 y 250 pesos.