Ayelén Varela quiere irse de la casa

En la primer semana dentro de la casa de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela tuvo un problema con varios de sus compañeros cuando quiso organizar la compra de los artículos del supermercado, dado que sintieron que quería dominarlos. Si bien el tema fue charlado, la personalidad de la joven entrerriana sigue chocando en la academia […]

Extremista

En la primer semana dentro de la casa de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela tuvo un problema con varios de sus compañeros cuando quiso organizar la compra de los artículos del supermercado, dado que sintieron que quería dominarlos. Si bien el tema fue charlado, la personalidad de la joven entrerriana sigue chocando en la academia del reality show que se emite por Telefe, al límite de hacer la sentir con ganas de irse a su hogar.

“Estoy cansada que no puedo estar seria porque dicen que tengo cara de orto”, se quejó Ayelén Varela frente a un grupo de “hermanitos musicales”, asegurando que deja pasar muchas cosas para que no digan que tiene un carácter de mierda,  considerando que es una persona buena ya que nunca haría algo que le haga doler al otro. “Hay que replantearse ciertas cosas… estoy cansada” opinó.

Gabriel Morales insistió en que tiene que ser tal cual es, mientras que Nacho Silva reconoció que con el conflicto del supermercado la encasillaron mucho.

“Muchos ven esto como un viaje de egresados. No nos estamos divirtiendo, estamos laburando”, consideró.

Además, Ayelén Varela tuvo otro problema con Sebastián Martingaste, quien le mostró que se había quemado y ella no le habría dado importancia. Sin embargo, ella explicó que justo cuando le habló no lo escuchó porque estaba hablando con otro compañero, y al preguntarle a él que le había pasado, el joven de Boulogne se ofendió como si lo hubiera ninguneado.

31 comentarios en “Ayelén Varela quiere irse de la casa”

  1. Ayelen V. :heart:

    Queremos verte :wub:

    Telefe pongase las pilas y muestrenla en la galas, denle la oportunidad de reingresar a la academia o corrijan el error q cometieron con ella y Maite incorporandola en forma definitiva en los debates

Los comentarios están cerrados.