Discusión entre Ayelen Varela y Sebastián Martingaste

Si bien en un principio Ayelen Varela y Sebastián Martingaste mantenía una buena relación, los días dentro de la casa de «Operación Triunfo 2009» ponen en juego cualquier tipo de amistad y alianza. La convivencia y la tensión por llegar lo más lejos posible en el reality show hizo que estos dos participantes de OT2009 […]

Extremista

Si bien en un principio Ayelen Varela y Sebastián Martingaste mantenía una buena relación, los días dentro de la casa de «Operación Triunfo 2009» ponen en juego cualquier tipo de amistad y alianza. La convivencia y la tensión por llegar lo más lejos posible en el reality show hizo que estos dos participantes de OT2009 cambien totalmente su perspectiva respecto al otro y un episodio hizo que no duden en decirse todo lo pensaban en la cara manteniendo una fuerte discusión.

Mientras Sebastián Martingaste y Ayelen Varela se encontraban en la cocina de la casa de OT2009, el chico de Buenos Aires sufrió un accidente y se cortó un dedo. Sin problemas, el joven le mostró a su compañera lo ocurrido pero, para sorpresa de él, ella se mostró totalmente indiferente y preguntó si todavía había dulce de leche.

El comentario de la entrerriana fue el desencadenante de una fuerte discusión entre ambos que finalizó con muy malos términos.

Durante el duro intercambio de palabras, Sebastián le afirmó a Ayelen: «Todo el mundo esta detrás tuyo nena». Comentario con el que le quiso hacer notar que la gran mayoría de sus compañeros deseaban nominarla.

Pero la pelea no finalizó ahí y trajo mucha cola ya que ambos no dudaron en contar a sus respectivos compañeros de cuarto sus versiones de los hechos. Fue así como él dijo: «No se la banca nadie porque es una tarada». Mientras que ella reveló: «Tengo ganas de estar en mi casa, no tengo ganas de estar acá. Me quiero ir a mi casa».

34 comentarios en “Discusión entre Ayelen Varela y Sebastián Martingaste”

  1. hola yo pienso que tendria que haber quedado ayelen por que mas piola que sebastian no me lo banco a sebastian me gusta mas ayelen porque es miy linda muy muy por eso me la banco mas a ella que a sebastian creo que sebastian es muy agrandado

  2. agunateee aye!!! los que escriben mal de ella en este blog es de pura envidia!!!
    ademas ella es una chica linda canta bien que mas quierenn!!!
    ademas todos ustedes hablan como si todos fueran perfectos… no es asi todos nos equivocamos alguna vez…
    nadie es perfecto
    aye espero que sigas con tus sueños que seguramente se te va a cumplir… fuerza!!! besoss 🙂

  3. Me parecen dos tarados Aye y Seba,no me caen bien ninguno de los 2,Seba se ceee todo el chulo q las sabe todas y ni ahi y Aye es la tipica cheta sabelotodo no la soporttto ojala se vaya ella y la siga Seba…………

  4. ojala ayelen se vaya no tolero ke se haga la nenita, es una isoportable a demas de arrogante falsa y mala persona, ojala se vaya no la tolero mas!!!!!!!!!!!! fueraaaaa

Los comentarios están cerrados.