Fotos de Andrea Rincón en Maxim

26 de marzo de 2009, 3:44am | Por Jorge

Luego de su salida de la quinta edición de Gran Hermano, Andrea Rincón fue una de las chicas del reality show más elegidas por las publicaciones masculinas para realizar impactantes producciones fotográficas. Esto es gracias a sus hermosas y seductoras curvas que dejan a más de un hombre con la boca abierta. Es por ello que Revista Maxim volvió a convocar a la morocha para que sea su tapa de Abril de 2009.

Dentro de la casa de Gran Hermano 5, Andrea Rincón volvió locos a todos los televidentes masculinos con su escultural cuerpo. Sospechando sobre el efecto que producía en los hombres argentinos, la morocha jugueteo en más de una oportunidad con una de sus compañeritas, Mariana Manccini.

Al cruzar la puerta que la separaba del aislamiento, Andrea fue llamaba por importantes revistas para realizar producciones fotográficas. De esta manera, ella comenzó a crecer como modelo hasta llegar a la tapa de Maxim, una de las publicaciones más importantes de nuestro país.

Es así como en Abril de 2009, Revista Maxim tendrá en su tapa un provocativo topless de Andrea Rincón comiendo un helado.

Agradecemos a Mariano Alberto y a “Los Barderitos” por la información.

One thought on “Fotos de Andrea Rincón en Maxim

  1. MarianoGW

    Que diosaaaa :wub: :wub: :wub: :wub:

    La amooo cada dia mas y mas :heart:

    Y ella lo sabe :happy:

    Ahora, vos Matias que saltas boludo, que te gusta la gorda morsa esa..

    Andrea Rincon te Amo :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *