Nacha Guevara rechazó a Miguel Ángel Cherutti

Luego de que Reina Reech haga pública su renuncia a la compañía de Miguel Ángel Cherutti, el famoso capocómico y productor teatral comenzó a buscar a su reemplazante. Sin mucho que pensar, el empresario le realizó un importante ofrecimiento a Nacha Guevara para que sea la directora artística y una de las protagonistas de su […]

Extremista

Luego de que Reina Reech haga pública su renuncia a la compañía de Miguel Ángel Cherutti, el famoso capocómico y productor teatral comenzó a buscar a su reemplazante. Sin mucho que pensar, el empresario le realizó un importante ofrecimiento a Nacha Guevara para que sea la directora artística y una de las protagonistas de su nuevo espectáculo de revista pero finalmente la protagonista de «Eva, el gran musical argentino» decidió rechazar esta oferta.

No hay duda que Nacha Guevara es una de las personas que mayor conocimiento tienen en el mundo del espectáculo. Es por esta razón que Miguel Ángel Cherutti puso sus ojos en ella para realizarle una tentadora propuesta laboral para la temporada de verano 2010.

Si bien la propuesta para dirigir y subirse al escenario para protagonizar esta nueva pieza teatral en la ciudad de Mar del Plata le resultó muy interesante, la actriz decidió dar un paso al costado y continuar con otros proyectos laborales.

¿A quién convocará ahora Miguel Ángel Cherutti?

1 comentario en “Nacha Guevara rechazó a Miguel Ángel Cherutti”

Los comentarios están cerrados.