Bruce Willis y Emma Heming se casaron en el Caribe

Mientras que Harrison Ford decidió dar el gran paso y proponerle matrimonio a su novia, Bruce Willis fue mucho más rápido que él y organizó totalmente en secreto una boda en Parrot, una paradisíaca isla del Caribe, para reafirmar el amor que se tiene con la modelo Emma Heming. El casamiento se realizó el pasado […]

Extremista

Mientras que Harrison Ford decidió dar el gran paso y proponerle matrimonio a su novia, Bruce Willis fue mucho más rápido que él y organizó totalmente en secreto una boda en Parrot, una paradisíaca isla del Caribe, para reafirmar el amor que se tiene con la modelo Emma Heming. El casamiento se realizó el pasado sábado y contó con los amigos y familiares más cercanos a la pareja, entre ellos estuvo Demi Moore (ex esposa del actor).

Sin importarles la edad ni el que dirán, Bruce Willis y Emma Heming se muestran públicamente en todos los eventos a los que son invitados. Es por ello que el actor de 54 años y la modelo de 32 años decidieron casarse en una isla del Caribe en la que él tiene una residencia.

La boda no contó con presencia de la prensa y los medios fueron informados sobre la misma luego de que ambos den el «sí».

Para agasajar a los invitados a la boda, Willis alquiló muchas habitaciones en un exclusivo complejo VIP de la hermosa isla.

Si bien el famoso galán y la hermosa modelo de Victoria’s Secrets se encuentran muy felices, varios periodistas critican que ella es muy similar a la ex mujer del actor, Demi Moore, quien se estuvo junto a su actual marido, Ashton Kutcher, disfrutando del casamiento.

1 comentario en “Bruce Willis y Emma Heming se casaron en el Caribe”

  1. es muy dificil que el programa tenga audiencia en demasia ya que en el horario que lo transmiten usualmente se nos dificulta mirarlo y direc tv no da (se pasaron) :alien: :alien: :alien: ,me gustaria seguirlo pero es casi imposible

Los comentarios están cerrados.