Rock x Tartagal

«Rock x Tartagal» es el gran evento que reúne al rock nacional con la solidaridad por los damnificados con la tragedia del pueblo salteño. Luego de un intento fallido en el Teatro de Colegiales, anoche se volvió a realizar dicho festival musical en el Microestadio Malvinas Argentinas. Sobre el escenario se contó con grandes figuras […]

Extremista

«Rock x Tartagal» es el gran evento que reúne al rock nacional con la solidaridad por los damnificados con la tragedia del pueblo salteño. Luego de un intento fallido en el Teatro de Colegiales, anoche se volvió a realizar dicho festival musical en el Microestadio Malvinas Argentinas. Sobre el escenario se contó con grandes figuras como León Gieco, Los Tipitos, Massacre, El Bordo, Las Manos de Filippi y D-Mente, entre otros.

El miércoles 18 de febrero, se esperaba vivir una gran fiesta en el Teatro de Colegiales pero toda la alegría se vio opacada por algunos incidentes que se desataron por la gran cantidad de adolescentes que se acercaron hasta el lugar con la ilusión de ver en vivo a su banda favorita y con ganas de colaborar con el pueblo de Tratagal.

Es por ello que anoche se realizó un nuevo encuentro de que fue titulado «Rock x Tartagal II». La nueva cita fue en el Microestadio Malvinas Argentinas y contó con una grilla más completa que en su primer show.

Cabe destacar que en el primer encuentro se recaudaron una gran cantidad alimentos no perecederos por lo que el día de ayer todos debieron llevar un insecticida acompañado de agua o de algún artículo de limpieza.

Una vez que finalizó «Rock X Tartagal», los artistas, productores y organizadores del evento partieron rumbo a Salta para entregar personalmente todos los artículos recaudados.

Comprar discos de rock nacional