DragonBall Evolution

En 1984 salió en la revista Shōnen Jump la primera edición del manga Dragonball, la creación de Akira Toriyama que hizo furor en nuestro país a partir de la década del 90 y que al día de hoy ha cosechado miles de fanáticos. Si bien corrieron falsos rumores sobre su realización y la llegada del […]

Extremista

En 1984 salió en la revista Shōnen Jump la primera edición del manga Dragonball, la creación de Akira Toriyama que hizo furor en nuestro país a partir de la década del 90 y que al día de hoy ha cosechado miles de fanáticos. Si bien corrieron falsos rumores sobre su realización y la llegada del film, la larga espera ha llegado a su fin, ya que el jueves 9 de abril se estrenará “Dragonball Evolution”, la verdadera película de 20th Century Fox.

DragonBall Evolution sería la primera película de una triología basada en el manga de Akira Toriyama, la cual toma como punto de partida para el cine la saga de Piccolo Daimaō.

Sinopsis de DragonBall Evolution:

Goku vive una vida tranquila con su maestro y abuelo adoptivo Gohan, pero todo cambia cuando Piccolo lo asesina tras haber estado por milenios encerrado en una prisión.

Con la ayuda de las dragon balls, el malvado personaje verde intentará vengarse de la humanidad, pero no contará que Goku y sus amigos estarán en su búsqueda también.

En su lecho de muerte, Gohan le pide a Goku que encuentre al Maestro Roshi para reunir las siete legendarias bolas del dragón para evitar que Piccolo  logre pedirle el deseo al dragón que surge al unirlas.

En su búsqueda, nuestro héroe encontrará a Bulma, una brillante intelectual, quien se unirá la travesía, y además aparecerán otros míticos personajes como Yamcha y Chichí.

En el camino, Son Goku descubrirá la verdad de su pasado, el cual nunca se lo hubiera imaginado.

Trailer de “Dragon Ball Evolution”:

Elenco de “DragonBall Evolution”:

  • Justin Chatwin (Goku)
  • James Marsters (Piccolo)
  • Chow Yun-Fat (Maestro Roshi)
  • Emmy Rossum (Bulma)
  • Jamie Chung (Chichi)
  • Park Joon Hyung (Yamcha)
  • Eriko Tamura (Mai)
  • Randall Duk Kim (Gohan)
  • Julian Sedgwick (Mr.Kingery)

Dragonball Z y Dragonball GT serán probablemente las siguientes entregas de la triología.

4 comentarios en “DragonBall Evolution”

  1. yo la vi y la verdad q me decepcione mucho no es lo q m esperaba y nose en q quisieron basarse la verdad q la historia y los personajes son un asco. ami m gusta mucho el dibujo pero la pelicula es un :sick:

  2. muy fea la pelicula

    no se porque cambiaron tanto el argumento!!!

    goku nunca fue a la escuela y no tenia tampoco esa edad!!

    sin emocion como lo era el dibujito

Los comentarios están cerrados.