Charly García en el Festival Quilmes Rock

Después de haberse sometido a una intenso tratamiento de recuperación, Charly García no duda en mostrar públicamente su mejoría. Es por ello que el famoso y exitoso músico ha asistido a tres shows en esta última semana. El primer espectáculo al cual él acudió fue «Más respeto que soy tu madre», y luego disfrutó el […]

Extremista

Después de haberse sometido a una intenso tratamiento de recuperación, Charly García no duda en mostrar públicamente su mejoría. Es por ello que el famoso y exitoso músico ha asistido a tres shows en esta última semana. El primer espectáculo al cual él acudió fue «Más respeto que soy tu madre», y luego disfrutó el pasado domingo del concierto de Peter Gabriel y anoche del de Radiohead, siendo este último recital parte del Festival Quilmes Rock 2009.

Siempre acompañado por su amigo Ramón «Palito» Ortega, quien lo alojó en su casa de campo para que se recupere de sus adicciones al alcohol y a las drogas, Charly García se encuentra disfrutando de los espectáculos que más lo atraen.

La primera salida del músico fue la semana pasada para ver «Más respeto que soy tu madre«. Luego de disfrutar de una gran ovación por parte de los presentes y de disfrutar de la función, el músico pasó por el camarín de Antonio Gasalla para saludarlo.

La segunda ves que se mostró públicamente fue en el recital que Peter Gabriel brindó el pasado domingo por la noche en nuestro país. En dicha oportunidad, Charly dialogó con el ex Genesis y ambos afirmaron que desean grabar juntos en algún futuro cercano.

Continuando con estas salidas, anoche, Charly García aceptó la invitación de los organizadores del Quilmes Rock para disfrutar desde el VIP del recital de Radiohead en Buenos Aires.