Julieta Prandi dejó el auto mal estacionado

Anoche, Julieta Prandi fue una de las tantas modelos que se lucieron por la pasarela del Hotel Sheraton en el marco de Buenos Aires Alta Moda 2009. Pero antes de que comience el desfile y luego de haber sido maquillada, la hermosa blonda recordó que había dejado su vehículo mal estacionado. Totalmente desesperada y al […]

Extremista

Anoche, Julieta Prandi fue una de las tantas modelos que se lucieron por la pasarela del Hotel Sheraton en el marco de Buenos Aires Alta Moda 2009. Pero antes de que comience el desfile y luego de haber sido maquillada, la hermosa blonda recordó que había dejado su vehículo mal estacionado. Totalmente desesperada y al grito de “Me llevan el auto”, la conductora de “Zapping” envió a uno de sus asistentes para que lo ponga en un mejor lugar.

Actualmente Julieta Prandi está alejada de las pasarelas ya que desde hace algunos años se encuentra explotando su faceta como conductora y actriz. Pero la hermosa conductora no duda en regresar a desfilar cuando recibe una tentadora propuesta.

Fue así como aceptó volver a mostrar su belleza anoche en la pasarela de la nueva edición del Buenos Aires Alta Moda, uno de los eventos más destacados en su género.

1 comentario en “Julieta Prandi dejó el auto mal estacionado”

  1. Y YO DEJE LA VENTANILLA DEL AUTO BAJA Y ENTRARON MUCHOS MOSQUITOS. PUBLICA ESO TAMBIEN EXTREMISTAS 😎

Los comentarios están cerrados.