Oriana Sabatini continúa con su carrera como modelo

Luego de haber debutado el año pasado en la pasarela, Oriana Sabatini desfiló anoche por segunda vez en el Buenos Aires Alta Moda 2009. En este glamoroso evento que se realizó en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton, la hermosa joven de 14 años, quien esta dando sus primeros pasos en su carrera como […]

Extremista

Luego de haber debutado el año pasado en la pasarela, Oriana Sabatini desfiló anoche por segunda vez en el Buenos Aires Alta Moda 2009. En este glamoroso evento que se realizó en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton, la hermosa joven de 14 años, quien esta dando sus primeros pasos en su carrera como modelo, contó con el apoyo de su padre, Ova Sabatini, y de su madre, Catherine Fulop.

Mientras se preparaba para salir a la pasarela, Oriana Gabriela Sabatini se encontraba muy nerviosa esperando la llegada de su madre, quien llegó justo a tiempo para observarla desfilar muy segura sobre la pasarela del Buenos Aires Alta Moda.

Esta fue la primera vez que Catherine Fulop vio a su hermosa hija desfilar ya que el año pasado no pudo estar junto a ella dado que se encontraba grabando “Talento Argentino”, exitoso programa de Telefe del cual ella formaba parte del jurado.