Casamiento de Harrison Ford y Calista Flockhart

Según informó la edición norteamericana de Revista People, Harrison Ford decidió dar el gran paso y proponerle casamiento a su novia, la actriz Calista Flockhart. Si bien esta información trascendió a la prensa en estos últimos días, la propuesta de matrimonio se realizó el mes pasado justamente cuando ambos celebraran San Valentín. Obviamente, la hermosa […]

Extremista

Según informó la edición norteamericana de Revista People, Harrison Ford decidió dar el gran paso y proponerle casamiento a su novia, la actriz Calista Flockhart. Si bien esta información trascendió a la prensa en estos últimos días, la propuesta de matrimonio se realizó el mes pasado justamente cuando ambos celebraran San Valentín. Obviamente, la hermosa morocha de 44 años aceptó ir al altar junto al artista de 66 años.

Hace siete años, Harrison Ford y Calista Flockhart han comenzado su relación de pareja y en este tiempo siempre han habido rumores respecto a su casamiento pero ellos nunca emitieron palaras al respecto.

Sin embargo, Revista People afirma en sus páginas que finalmente fue Harrison quien decidió dar el gran paso sorprendiendo a Clarista con un anillo de diamantes mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones de San Valentín junto al hijo menor de la actriz, Liam.

Recordemos que Ford estuvo casado en dos oportunidades. La primera fue en 1964 con Mary Marquardt, de quien se divorció 12 años más tarde tras haber tenido dos hijos, Benjamín y Willard. Luego en 1983, el actor volvió a contraer matrimonio con la guionista Melissa Mathison, con quien estuvo casado hasta 2004 y como fruto de dicho amor nacieron Malcolm y Georgina.