«Sabor a mi 2009» en Telefe

El próximo lunes, a las 11:00 horas, regresan Maru Botana y Diego Pérez con toda su alegría y fuerza para conducir Sabor a mi 2009, la nueva temporada del exitoso programa de cocina de Telefe que combina las recetas culinarias con el humor. Además, los conductores continuarán contando con la valiosa ayuda de Coco. Este […]

Extremista

El próximo lunes, a las 11:00 horas, regresan Maru Botana y Diego Pérez con toda su alegría y fuerza para conducir Sabor a mi 2009, la nueva temporada del exitoso programa de cocina de Telefe que combina las recetas culinarias con el humor. Además, los conductores continuarán contando con la valiosa ayuda de Coco.

Este año, «Sabor a mi» contará con una renovada escenografía y un espacio más amplio para que Maru Botana pueda realizar mayor variedad de comidas.

Tal como en cada una de las temporadas del programa culinario, la cocinera realizará recetas sencillas y ricas para que todos sus espectadores aprendan a cocinar nuevos platos junto a ella.

Recordemos que, desde el próximo lunes 30 de marzo, «Sabor a mí» se emite de lunes a viernes a las 11 hs. por Telefe.

61 comentarios en “«Sabor a mi 2009» en Telefe”

  1. Hola Maru y Coco …. desde ya felicidades para estas fiestas!!!!!!! Me encanta el programa , son una bella compania…..espero verlos el año que viene!!!!! Besos Josefina de Berazategui!!!!! adiossssssssssss

Los comentarios están cerrados.