Benjamín Vicuña y Florencia Peña convocados por Ortega

Sebastián Ortega, creador de «Lalola» y «Los exitosos Pells», se encuentra preparando una nueva comedia romántica, la cual se espera que ocupe el horario central de Telefe a partir de mitad del año. Los actores elegidos por el productor para este nuevo proyecto fueron Florencia Peña y Benjamín Vicuña, quienes ya habrían confirmado su participación […]

Extremista

Sebastián Ortega, creador de «Lalola» y «Los exitosos Pells», se encuentra preparando una nueva comedia romántica, la cual se espera que ocupe el horario central de Telefe a partir de mitad del año. Los actores elegidos por el productor para este nuevo proyecto fueron Florencia Peña y Benjamín Vicuña, quienes ya habrían confirmado su participación en la tira. Además, Underground Contenidos se encuentra negociando con Nancy Duplaá para que se sume a la historia.

Sebastián Ortega ha demostrado tener gran conocimiento los gustos de los televidentes y sus productos dan fe de ello. Es por ello que Telefe apuesta a un nuevo proyecto del productor, quien desea entretener a las familias argentinas contando una nueva y entretenida historia.

La nueva ficción, de la cual aún se desconoce su nombre, contará con el protagonismo de Florencia Peña y Benjamín Vicuña, quienes estarán acompañados por un gran elenco.

Recordemos que Benjamín viene de protagonizar exitosamente «Don Juan y su bella dama» y fue convocado para el Martín Pells en la versión española de «Los exitosos Pells«. Por su parte, Florencia se encuentra alejada de las cámaras de televisión y abocada al teatro pero recientemente ha grabado una participación especial en la comedia de Telefe.