Felipe Pigna y Cacho Castaña en «Operación Triunfo 2009»

Hoy se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia por lo que la próxima gala de «Operación Triunfo 2009» contará con una serie de canciones que harán recordar dicha fecha. Mientras los participantes del ciclo se preparan para interpretar sus canciones, Diario Crónica publicó en su columna titulada «La […]

Extremista

Hoy se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia por lo que la próxima gala de «Operación Triunfo 2009» contará con una serie de canciones que harán recordar dicha fecha. Mientras los participantes del ciclo se preparan para interpretar sus canciones, Diario Crónica publicó en su columna titulada «La Pavada» que en dicho programa se contará con la presencia de Felipe Pigna y Cacho Castaña, quienes recordarán las prohibiciones de la dictadura militar.

Para recordar las diferentes consecuencias que trajeron aparejada la última dictadura militar en nuestro país, los participantes de Operación Triunfo 2009 interpretarán sobre el escenario diferentes canciones que fueron censuradas en dicho período.

Por su parte, Cacho Castaña contará los pormenores que sufrió como artista durante esos años y Felipe Pigna ayudará a recordar lo aberrante y desastroso que resultaron las dictaduras en nuestro país.

3 comentarios en “Felipe Pigna y Cacho Castaña en «Operación Triunfo 2009»”

  1. Me parece que este año, Operación Triunfo la pifió con el hecho de mezclar la música, con el puterío de la casa. O ponen una cosa o la otra. Está bueno darle la oportunidad a esta gente, para demostrar como cantan, pero me parece de muy mal gusto darle forma de gran hermano. No inventen más, dejen el formato original, y por favor, díganme dónde están César, Guadalupe, Nelson y los chicos que ganaron antes. No vaya a ser cosa, que hagan ilusionar a esta gente, y despues sean unos desocupados más. No inventen nada nuevo. :angry:

  2. Hola que tal minombre es Alejandro vivo en casanova
    tengo 13 años y me interesa estar en el programa

Los comentarios están cerrados.