«Intrusos en el Espectáculo» en «Operación Triunfo 2009»

El día de hoy, mientras los participantes de Operación Triunfo 2009 se encontraban en una clase de la academia junto a Rodolfo Valss, recibieron una sorpresa cuando se encendió el monitor de la sala y los saludo Jorge Rial para “Intrusos en el Espectáculo”, ciclo al que acudirán con frecuencia en el caso de que […]

Extremista

El día de hoy, mientras los participantes de Operación Triunfo 2009 se encontraban en una clase de la academia junto a Rodolfo Valss, recibieron una sorpresa cuando se encendió el monitor de la sala y los saludo Jorge Rial para “Intrusos en el Espectáculo”, ciclo al que acudirán con frecuencia en el caso de que se los concursantes se conviertan en destacadas figuras del medio artístico argentino.

“Hola hermanitos cantorcitos” dijo Jorge Rial antes de que los concursantes de Operación Triunfo 2009  estallaran en un grito de alegría. “Seguro que algún día van a pasar por acá también”.

El conductor de Intrusos les comentó que afuera de la casa ya están dando de que hablar, y le pidió a Juna Ignacio Silva que fuera el encargado de presentar a sus compañeros imitando a Moria Casán o Mirtha Legrand.

Eliazim Ribera Gutierrez comentó que en la casa se están cuidando mucho para no ser los protagonistas de los escándalos que suelen vivirse en “Intrusos en el espectáculo”

Cuando Jorge Rial les preguntó a los chicos como se estaban preparando para la gala que tiene como eje central la memoria respecto a la destructiva dictadura militar, los participantes de OT comentaron que no tienen recuerdos de esa época, sin embargo conocen lo aberrante que fueron esos gobiernos de factos para la sociedad argentina.

5 comentarios en “«Intrusos en el Espectáculo» en «Operación Triunfo 2009»”

  1. Hola a todos. Mi comentario es referido a lo que Rial comenta de que los uruguayos que vieron what pass quedaron deslumbrados como si no estuvieran acostumbrados a ver buenos espectaculos uruguayos. En Uruguay por suerte disfrutamos de muy buenos espectaculos, por ejemplo en Carnaval tenemos muchos artistas y muy buenos y una de las categorias es Revista y les recomiendo ir al Teatro de Verano cuando nos visiten.

  2. yo lo vi 😆 😆
    estubo muy bueno
    si
    y nacho presentaba
    a sus compañeros hablando como mirtha 😆

    :heart: :heart: nachito :heart: :heart:

  3. jajajaj! Genial esta foto! Y rial geniooo!! Es ideal para estos programas!! Tendria que entrar todas las semanas a la casa! O ser co-conductor, no se, pero el tipo se pasa, le guste a quien le guste…

    Creo que los finalistas de Ot serán: Agustin.A, Nacho, Juliana, Ayelen Kelly.
    (los dos primeros seguro, por desgracia)

  4. “Hola hermanitos cantorcitos” …que trol,o que sono!jajaajjj

    …….me da miedo la foto de rial …XD

Los comentarios están cerrados.