Nacho Silva: «Me gustan los gays muy masculinos o muy femeninos»

El día de ayer, Nacho Silva volvió a hablar sobre su sexualidad con las chicas, pero esta vez dio muchos más detalles. El joven de La Boca contó que su primera vez fue con un hombre y que el primer chico que le gustó fue con el que estuvo de novio a los 16 años. […]

Extremista

El día de ayer, Nacho Silva volvió a hablar sobre su sexualidad con las chicas, pero esta vez dio muchos más detalles. El joven de La Boca contó que su primera vez fue con un hombre y que el primer chico que le gustó fue con el que estuvo de novio a los 16 años. Además aseguró que ha tenido levante en boliches heterosexuales y comentó que le gustan los gays que son bien masculinos o que son bien femeninos.

Johana Luz Quintero le preguntó a Juan Ignacio Silva si su primera vez había sido con un hombre o una mujer, a lo que el joven contestó que con un hombre.

Nacho contó que inclusive yendo a boliches heterosexuales, una vez se levantó a un muchacho que lo confundió con una mujer. Luego, cuando fue al baño, el otro muchacho se dio cuenta que había tranzado con alguien de su mismo sexo.

Juan Ignacio aseguró que nunca le dijo a su familia “Soy esto”, pero que sabían que tenía muchos amigos gays y que en varias ocasiones salió vestido de mujer.

“Me gustan los gays muy masculinos o muy femeninos” comentó Nacho, y cuando le preguntaron si le gustaba alguno de los chicos de Operación Triunfo 2009, opinó que Agustín Argüello y Agustín Pistone son muy lindos.

15 comentarios en “Nacho Silva: «Me gustan los gays muy masculinos o muy femeninos»”

  1. holizz..nacho estuvo ayer en caleta-es tan simpatico y lindo-como lo amo–le toke la manito-mas tiernoo–vanesa sos lo mejor-

  2. por que no le dan a nacho otro tipo de canciones. siempre le dan folclore.- podrá cantar otras cosas??…

  3. que artista! 😆

    no saldrá una Susan Boyle Argentina en estos realitys truchos alguna vez :whistle:

  4. La verdad que declaraciones de este tenor, propias de vedetongas, son irrelevantes. Nacho tiene que aprender a cantar de una forma no monocorde… :blink:
    ¡ME GUSTA COMO CANTA JOHANA! 😆

  5. No se cual es el punto si es gay o no, es tema de el, tiene que cantar y listo, el tipo canta bien.

Los comentarios están cerrados.