Patito Feo en Paraguay

El sábado pasado, el elenco de «Patito Feo» se presentó a sala llena en el Estadio Club Olimpia de Paraguay. En dicho único show, el cual formó parte del tour titulado «La gira más linda», los actores de la famosa y exitosa ficción producida por Ideas del Sur que se emitió en la República Argentina […]

Extremista

El sábado pasado, el elenco de «Patito Feo» se presentó a sala llena en el Estadio Club Olimpia de Paraguay. En dicho único show, el cual formó parte del tour titulado «La gira más linda», los actores de la famosa y exitosa ficción producida por Ideas del Sur que se emitió en la República Argentina en dos temporadas por El Trece tuvieron un contacto cercano con sus fanáticos paraguayos, quienes ovacionaron a Las Populares y Las Divinas.

El elenco de Patito Feo se encuentra disfrutando de «La gira más linda«, el nuevo tour que les permite a los actores llevar nuevamente su música y alegría a toda latinoamérica. Cumpliendo con la agenda de esta serie de recitales, los jóvenes artistas se presentaron en Paraguay.

Recordemos que la fiesta de Patito Feo llega este sábado 28 y domingo 29 de marzo al Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

2 comentarios en “Patito Feo en Paraguay”

  1. che, patito es lo mejor del universo entero,,, amo patito feo y si que halla otra temporada o la peli,,, y que vengan acolombia, medellin :wub: :heart:

  2. QUE HAYA UNA 3RA TEMPORADA DE PATITO FEO Y QUE GANEN LAS DIVINAS LAS COMPETENCIAS, AGUANTEN!!

Los comentarios están cerrados.