Fotos de Christina Aguilera desnuda en Marie Claire

En más de una ocasión, Christina Aguilera posó semidesnuda e incluso completamente desnuda para una producción fotográfica y una vez más se quitó la ropa para una sesión de fotos para la revista Marie Claire, en donde por primera vez mostró su hermosa panza de embarazada. Además, la cantante confesó que este embarazo fue totalmente […]

Extremista

Christina Aguileraen Extremista.comEn más de una ocasión, Christina Aguilera posó semidesnuda e incluso completamente desnuda para una producción fotográfica y una vez más se quitó la ropa para una sesión de fotos para la revista Marie Claire, en donde por primera vez mostró su hermosa panza de embarazada. Además, la cantante confesó que este embarazo fue totalmente inesperado tanto por ella como por su pareja.

«Estábamos planeando en empezar a tratar después de la gira», contó Christina Aguilera y publicó el blog PerezHilton.com.

Por otro lado, The Daily Mail publicó que la hermosa cantante descubrió su embarazo cuando faltaba un mes para que termine su gira por lo que realizó controles excesivos para no afectar al bebé durante sus performances.

Tal parece que Aguilera estaba muy preocupada mientras realizaba sus conciertos. «Hay tantas cosas que podían salir mal, alguien podía resbalarse, alguien podía caerse, yo me podía caer», confesó al diario inglés.

La encargada de hacer público el embarazo de Christina fue nada menos que Paris Hilton, una de sus amigas. «Como yo no había dicho nada de mi embarazo la gente pensaba que yo estaba tratando de ocultarlo y eso no era el caso. Sólo era que no lo quería comentar. No soy de decir: ‘¡Ey escuchen todos, estoy embarazada!’ No soy ese tipo de chica», explicó Christina Aguilera.

Ahora que todo el mundo sabe sobre su embarazo, el cual obviamente no puede disimular, el próximo número de Marie Claire tendrá fotos de Christina Aguilera desnuda mostrando su hermosa pancita.

Fuente: Infobae.com

Comprar artículos de Christina Aguilera