Martín Abascal y María del Huerto Bulacio en el super

En la pasada gala de «Operación Triunfo 2009», los participantes del reality show de Telefe recriminaron a Alejandro Marley que ya no tenían provisiones dentro de la casa. Esas quejas dejaron en claro que en su primera semana dentro de la casa no se supieron administrar correctamente. Pero afortunadamente para ellos, han podido ingresar nuevamente […]

Extremista

En la pasada gala de «Operación Triunfo 2009», los participantes del reality show de Telefe recriminaron a Alejandro Marley que ya no tenían provisiones dentro de la casa. Esas quejas dejaron en claro que en su primera semana dentro de la casa no se supieron administrar correctamente. Pero afortunadamente para ellos, han podido ingresar nuevamente al supermercado Día % para realizar la nueva compra, la cual estuvo a cargo de Martín Abascal y María del Huerto Bulacio.

Dentro del super de la cuarta edición de «Operación Triunfo«, Martín Abascal y María del Huerto Bulacio se movieron muy tranquilos agarrando cada uno de los artículos que necesitan en esta segunda semana de convivencia.

Cabe destacar que, a diferencia de Gran Hermano, los participantes no tienen un límite de tiempo ni de dinero sino que con su mayor tranquilidad pueden agarrar todos los productos que quieran hasta llenar dos changuitos.

Recordemos que la semana pasada los encargados en ingresar al supermercado fueron Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez.

7 comentarios en “Martín Abascal y María del Huerto Bulacio en el super”

  1. Aguante Martìn ♥!
    Mi preferido lèjos de OT 🙂

    Las personas que opinan màl de èl, es por envidia, :devil:

    MARTÌN A LA FINAL, OF COURSE (:

  2. al final quedó demostrado qeu cuando aye v. los quería organizar con la comida… TENIA RAZON!! je je je

  3. se…. ahi hay uno q debe morfar como loco jaja lo q pasa q son 19… y tienen q hacer bien las compras….

    fuera maite y ayelen v!!! :sick:

  4. mejor se cuidan con las comidad y se ordenan porque sino van a pelearse de nuevo, tienen que madurar para ser artistas de verdad.

  5. jajajaja santyago XD

    a mi tampoco me da gracia…se hace el cancherito es terrible mongolico…y tiene una cara de depravado… XD

    maria soledad???? jaja no me fije como camina 😆

Los comentarios están cerrados.