Entradas de Patito Feo

Este fin de semana el Teatro Gran Rex se vuelve a vestir de fiesta para recibir nuevamente a “La gira más linda”, la exitosa serie de conciertos de Patito Feo que viene recorriendo el mundo desde Septiembre de 2007. Si bien la tira producida por Ideas del Sur para Canal Trece finalizó el años pasado […]

Extremista

Este fin de semana el Teatro Gran Rex se vuelve a vestir de fiesta para recibir nuevamente a “La gira más linda”, la exitosa serie de conciertos de Patito Feo que viene recorriendo el mundo desde Septiembre de 2007. Si bien la tira producida por Ideas del Sur para Canal Trece finalizó el años pasado en su segunda temporada, las presentaciones en vivo continuaron, y este sábado 28 y domingo 29 de marzo realizarán shows en Buenos Aires.

“La gira más linda” de Patito Feo comenzó en septiembre de 2007 precisamente en el Teatro Gran Rex, donde realizaron 34 funciones durante 3 meses donde tuvieron más de cien mil espectadores.

El elenco de Patito Feo, contando ambas giras, ya realizó un total de 108 conciertos visitando 35 ciudades, juntando más de 470.000 espectadores.

Las entradas de Patito Feo se pueden adquirir a través del sistema de ventas de Ticketek.com.ar .

El horario de los shows de la “Gira más linda” para ambos días en el Teatro Gran Rex es a las 17:30 horas.

2 comentarios en “Entradas de Patito Feo”

  1. Hola me llamo Avril,me encanta patito feo y antonela,pero vivo en valencia y ellas vienen a barcelona y madrid y mi mama no me puede llevar,ustedes me podrian decir cuando llegan a valencia?que tengo muchas ganas de verlas muchas gracias chau

  2. che,,, muchisimos exitos a patito feo… los amo…. besos y ojala y vengan pronto a medellin colombia….. :heart: :wub: :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.