Ricardo Amigorena, padre de Mike, hace furor en Youtube

Mike Amigorena no se conforma con ser él la estrella de la familia. El protagonista de «Los exitoso Pells», la comedia romántica de Telefe, subió a Youtube.com un divertido video casero de su padre, Ricardo «Piluchito» Amigorena, para que sea disfrutado por todos los usuarios del portal. Con el título de «Piluchodance», la filmación ha […]

Extremista

Mike Amigorena no se conforma con ser él la estrella de la familia. El protagonista de «Los exitoso Pells», la comedia romántica de Telefe, subió a Youtube.com un divertido video casero de su padre, Ricardo «Piluchito» Amigorena, para que sea disfrutado por todos los usuarios del portal. Con el título de «Piluchodance», la filmación ha causado gran sensación en el ciberespacio y ya miles de jóvenes intentan bailar como el progenitor del famoso actor.

«Este es mi papá», comenta Mike Amigorena a los usuarios de Youtube.com para presentar a su padre, Ricardo Luis. Al igual que su hijo, el mendocino de 63 años de edad saca su lado cómico ante la cámara para realizar una graciosa coreografía.

Con esta filmación grabada en navidad no quedan dudas de que el humor es hereditario en la familia Amigorena.

Video del padre de Mike Amigorena:

2 comentarios en “Ricardo Amigorena, padre de Mike, hace furor en Youtube”

  1. JJAJAJAJ QUE GRANDE EL VIEJO DE MIKE :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Los comentarios están cerrados.