Ethel Rojo y Luisa Albinoni vs Hebe de Bonafini

24 de marzo de 2009, 10:56am | Por Jorge

Las fuertes palabras de Hebe de Bonafini en contra de las vedettes y los artistas que trabajaron en los medios durante la dictadura militar sigue dando mucho de que hablar. El día de ayer, las actrices Ethel Rojo y Luisa Albinoni acudieron a “Intrusos en el Espectáculo” para defender sus nombres y desafiar a la titular de Madres de Plaza de Mayo a que muestre las comprometedoras fotos que aseguró tener en el acto del jueves 12 de marzo.

“Para mí es una persona que se va de boca en muchas cosas. Se mete en cosas que no debería meterse. Fue muy ingrata la frase, más por estar al frente de una intitución reconocida en todo el mundo” comentó Ethel Rojo, “Se expresó de una forma burda tan fuera de lugar… me sorprendió”.

La actriz aseguró que en esa época jamás visitó la quinta presidencial, y que nunca tuvo con los militares una relación de complicidad.

“La señora de Bonafini es muy exaltada, nunca la escuché hablar con moderación… No habla con dolor, habla con ira”, concluyó.

“Me parece que se fue de boca. Me llama la atención, no se que puesto político ocupa, soy un poco ignorante” opinó Luisa Albinoni considerando que con la única autoridad con la que habló fue con la del dolor, y recordó que ella perdió tres hijos y no se la agarra con los que no tienen nada que ver. “Si tiene pruebas que las muestre” desafió a la fundadora de Madres de Plaza de Mayo.

“La gente que trabajó en esa época… ¿No trabajó nadie? ¿No vivió? ¿No comió? ¡Todo el mundo trabajaba!. El hecho de trabajar no quería decir que estuvieras con ellos. Además yo no sabía nada”, continuó.

“Una cosa es trabajar para, y otra durante” consideró Jorge Rial dándole la razón a ambas.

“Yo me saqué fotos con todo el mundo… me debo haber sacado fotos con narcos, ladrones… también con Alfonsín y con Menem” recordó Luisa reflexionando en que no podía pedirles un expediente a cada uno que le pidiera una foto.

“Yo no tengo gana contra Hebe, pero me gustaría que se retracte” pidió Albinoni, ya que se encuentra en el tedioso, ineficiente e injusto proceso de adopción y sus palabras podrían perjudicarla para volver a ser madre. “La adopción es terrible, parece que es preferible que se mueran en la calle los chicos. Ella tendría que encargarse de eso, estoy hace 5 años con esto. Ya me discriminaron antes… me van a discriminar por trabajar en los setentas?”.

“Tengo muchos defectos, pero yo no fui cómplice de nada…” continuó indignada, “Señora Hebe, putas hubo siempre, en las oficinas, en el gobierno… cada uno vive como puede” comentó respecto al tono de repudio que Hebe tubo para con las prostitutas.

Por último, Luisa consideró que no solo hay que recordar la década del setenta, sino que todas las décadas de nuestra historia para que las cosas malas no se vuelvan a repetir, y le pidió a la presidenta que haga algo para sacar a los chicos de la miseria.

One thought on “Ethel Rojo y Luisa Albinoni vs Hebe de Bonafini

  1. Sebastian77

    Yo me pregunto ¿Alguien habrá pensado en estas dos cuando habló Hebe de Bonafini? :wassat:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *