Maite Moreira teme ser la primera eliminada de OT2009

Luego de la primera gala de nominaciones de «Operación Triunfo 2009», Maite Moreira le confesó a sus compañeros que se siente muy insegura frente al voto telefónico. Su mayor preocupación pasa porque es extranjera y siente que al no ser argentina, se verá en desventaja frente a la decisión del público. Obviamente, la uruguaya recibió […]

Extremista

Luego de la primera gala de nominaciones de «Operación Triunfo 2009», Maite Moreira le confesó a sus compañeros que se siente muy insegura frente al voto telefónico. Su mayor preocupación pasa porque es extranjera y siente que al no ser argentina, se verá en desventaja frente a la decisión del público. Obviamente, la uruguaya recibió el completo apoyo de sus compañeros de OT2009, quienes le aconsejaron que confíe más en si misma.

Al ser un grupo impar, Maite Moreira debió subir al escenario sola para interpretar «You are beautiful» de James Blunt en la segunda gala OT2009. La gran presión de tener que interpretar un tema en inglés y tener que hacerlo solista hizo que la uruguaya se sienta muy insegura en su performance, la cual no cumplió con las expectativas del jurado del programa por lo que quedó nominada.

El tener que buscar la aprobación del público en un voto telefónico con Johana Luz Quintero y Pablo Gabriel Balzano D’Amico, hizo que Maite nuevamente se sienta insegura.

«No te preocupes, Uruguay es como una provincia argentina más», comentó Nacho Silva a su compañera para darle fuerzas. A sus palabras se sumaron el apoyo del resto de sus compañeros, quienes le aseguraron que la nacionalidad pasa a un segundo plano ya que lo que realmente importa es su manera de comportarse.

El apoyo de los participantes de Operación Triunfo 2009 hizo que Maite Moreira pueda recuperarse y poner todo su empeño en su nueva performance.

10 comentarios en “Maite Moreira teme ser la primera eliminada de OT2009”

  1. Eso,para .Luego,ya veremos como continuamos. y este es el toque que os faltaba, la guinda del pastel. La pincelada de amenaza: vuestra politica de bate de el comentario: 0 1

  2. maite y ayelen varela son las que no se porque entraron,en su puesto tendrian que haber entrado las chicas que quedaron afuera,que cantaron muchisimo mejor que ellas.
    me da bronca ayelen varela ademas que sabe que canta mal se hace odiar,se tendria que haber hecho querer en vez de qu la mayoria de la casa la odie,hubiera preferido que se vaya primero ayelen y despues maite :happy:

  3. Exacto, la nacionalidad acá no juega. A Martín no se lo critica.
    Además fíjense que una de las más criticadas es Ayelén V., que es argentina.
    Maite y Ayelén son las que peores cantan y por eso merecen irse.

  4. Yo tambien soy uruguayo y no creo que tenga nada que ver la nacionalidad de Maite. Es cuestion del talento que muestre y en este caso tambien la personalidad. Piensen en los ultimos ejemplos de representantes de nuestro país…Farro(eliminada de manera desastrosa) y Eunice(muy querida en el certamen).

    Creo que Maite no tubo mucha suerte con ser la primer solista y, ademas, el tema que le toco era muyyyy dificil y no se lució. Una pena, porque creo que tiene algo mas para dar…pero no se dió el momento. Tengo fé que en esta gala se va a lucir mas, pero ya va a ser tarde porque será la primer eliminada, no por uruguaya, sino porque no pudo mostrar el talento ue tiene.

    En conclusión: No digan mas pavadas de que se va a ir Maite por ser Uruguaya, los Argentinos ya nos demostraron que eso no tiene nada que ver al apoyar a Eunice Castro hasta instancias importantisimas del programa.

  5. Maite, entraste a la academía pero no merecías el lugar porque cantas muy mal. El próximo domingo quedás eliminada.

  6. yo tmb soy uruguaya y la verdad que ojala que se vaya!!! canta re mal, y tiene una pinta de insportable terrible!!

    fuera maite!!!!

  7. como uruguaya que soy: AGUANTE MAITE!!!
    canto mal? si… nose.. muchos cantaron mal, pero en realidad no se nada como para juzgar eso.. pero por lo que he visto es una mina que no se mete en nada.. re buena onda es mas creo que una de las mas queridas en la casa…
    ojala no se vaya pero que se yo..
    suerte maite! 😉

Los comentarios están cerrados.