Leo Rosenwasser en “ShowMatch 2009”

24 de marzo de 2009, 9:32am | Por Jorge

Falta muy poco para que comience “ShowMatch 2009” pero antes de que Marcelo Tinelli de inicio al primer programa por la pantalla de El Trece, “Infama” informó que el famoso empresario decidió organizar un gran asado en su campo de Baradero para celebrar este regreso a la televisión argentina junto a todo su equipo de trabajo. En dicha reunión se confirmó la sorpresiva participación de Leo Rosenwasser en el aniversario número 20 del exitoso ciclo.

Si bien su desvinculación de “VideoMatch” no fue en los mejores términos, Leo Rosenwasser regresará junto a Marcelo Tinelli para formar parte de “ShowMatch 2009”, ciclo que celebrará los 20 años del famoso y exitoso programa que ido reinventándose a lo largo del tiempo según los gustos del público.

En esta nueva temporada, Leo regresará con su clásico humor, el cual lo ha convertido en uno de los cómicos más destacados del aquel programa que inició por la pantalla de Telefe.

Si bien muchas personas no lo recuerdan por su nombre, solo basta decir “Rompé Pepe” u “Osooo” para saber inmediatamente de quien se esta hablando.

¿Qué personajes nos tendrá preparados para este año el humorista? ¿Será esta la vuelta de “Leo, el taxista”, “El enamorado del panadero” o del “Viejito cruzando la calle”?

2 opiniones de “Leo Rosenwasser en “ShowMatch 2009”

  1. elooooooo

    ESTE ME HACIA RECONTRA CAGAR DE LA RISA, OJALA QUE VUELVA CON ESOS PERSONAJES

    Responder
  2. Sebastian77

    Espero que no haga esas cosas superexageradas de cuarta que hacía antes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *