Chiche Gelblung vs Mirtha Legrand otra vez

Chiche Gelblung y Mirtha Legrand volvieron a vivir un enfrentamiento. Todo habría comenzado cuando el periodista invitó a la diva a “70.20.10,  Así empezó todo”, ciclo que comenzó a emitirse este sábado por la pantalla de El Trece. La Chiqui se habría disculpado porque estaba de vacaciones y no quería producirse y maquillarse para asistir […]

Extremista

Chiche Gelblung y Mirtha Legrand volvieron a vivir un enfrentamiento. Todo habría comenzado cuando el periodista invitó a la diva a “70.20.10,  Así empezó todo”, ciclo que comenzó a emitirse este sábado por la pantalla de El Trece. La Chiqui se habría disculpado porque estaba de vacaciones y no quería producirse y maquillarse para asistir al ciclo, pero al otro día, Samuel vio en una revista que había ido a ver El Fantasma de la Ópera, por lo que consideró que fue ingrata.

Samuel “Chiche” Gelblung se mostró muy molesto por este acto de Mirtha por lo que aseguró que no volvería a ir a Almorzando con Mirtha Legrand, además contó que lo convocaron para estar en el primer programa de los almuerzos junto a Moria Casán.

Por su parte, Mirtha Legrand declaró en una nota con Intrusos en el Espectáculo, que ella no le pidió perdón a nadie porque no se peleó con nadie. Sin embargo, Gelblung aseguró que hubo un llamado.