John Cena y Diva Melina en canal 9

Este miércoles 28 de noviembre, los estudios de Canal 9 fueron visitados por dos campeones internacionales de la Lucha Libre, programa que se emite los días sábados y domingos a las 11 de la mañana. John Cena y Diva Melina recorrieron todos los programas de entretenimientos del canal para promocionar su ciclo en la pantalla […]

Extremista

John Cena y Diva Melina en Extremista.comEste miércoles 28 de noviembre, los estudios de Canal 9 fueron visitados por dos campeones internacionales de la Lucha Libre, programa que se emite los días sábados y domingos a las 11 de la mañana. John Cena y Diva Melina recorrieron todos los programas de entretenimientos del canal para promocionar su ciclo en la pantalla argentina.

Diva Melina y John Cena fueron invitados de «La mañana del 9», donde le hicieron pasar un lindo momento a Maby Wells; estuvieron junto a Gerardo Sofovich y Nazarena Vélez en «A La Manera de Sofovich«, donde John le dedicó un rap a la vedette. También hicieron su paso por «Los Profesionales de Siempre» y «Bendita TV«.

Ambos luchadores se vio muy feliz de estar en Argentina, auque tan solo estuvieron muy poco tiempo en el país. Diva Melina contó que tiene raíces latinas por lo que sabe un poquito de español.