Isabelle Stoffel en «La rendición»

La rendición, con Isabelle Stoffel, se presenta en el Teatro Maipo Kabaret de Buenos Aires.

Extremista

«La rendición» se presenta de martes a sábados en el Teatro Maipo Kabaret de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Isabelle Stoffel y cuenta con la dirección de Sigfrid Monleón. Las entradas para el espectáculo, que que van de 120 a 180 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «La rendición»: Una bailarina siente un placer inesperado en el escenario sexual. De la mano de uno de sus amantes, ella descubre nuevas experiencias.

Este espectáculo se trata de una adaptación teatral de las controversia das memorias de Toni Bentley. La misma fue estrenada en el año 2012 en el teatro under madrileño y su éxito la llevó a ubicarse en la cartelera de la Sala Princesa del Teatro María Guerrero del Centro Dramático Nacional.

Ficha Técnica de La rendición: el elenco está compuesto por Isabelle Stoffel. Cuenta con la dirección de Sigfrid Monleón.

«La rendición» se presenta de martes a sábados en el Teatro Maipo Kabaret que se encuentra en Esmeralda 443, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Maipo Kabaret.