Videos de Arnold Layne palpitan su espectáculo en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Arnold Layne palpitan su espectáculo en la Sala Siranush de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 10/11/2013, se podrá disfrutar de Arnold Layne en la Sala Siranush de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la banda argentina tributo a Pink Floyd hará un recorrido por famosos temas. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Arnold Layne en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en los grandes éxitos de Pink Floyd. Por lo cual, el show de Arnold Layne en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Money» y «Hey you».

Los precios de las entradas para Arnold Layne en la Sala Siranush son de $100. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.