Videos en YouTube de Juana Molina palpitan su recital en el Teatro Vorterix

Videos en YouTube de Juana Molina palpitan su recital en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, miércoles 11 de diciembre de 2013, se podrá disfrutar de Juana Molina en el Vorterix Vorterix de Buenos Aires. En dicho recital, la artista presentará su trabajo «Wed 21» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Juana Molina en el Teatro Vorterix ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la actriz se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario local, la cantante presentará Wed 21, su último disco. El mismo fue grabado durante 2013 y lanzado el 29 de octubre de este año por Sony Music. Éste contiene 12 tracks, estando incluido el hit «Eras».

Aparte, el repertorio de Juana Molina en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Rara».

Los precios de las entradas para Juana Molina en el Vorterix son de $80. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.