Mariana Arias y Roberto Gálvez festejaron su aniversario

El pasado fin de semana, Mariana Arias y Roberto Gálvez viajaron a Uruguay para celebrar su primer aniversario de casados. La ex modelo y el economista se hospedaron en el Hotel Conrad Punta del Este, donde disfrutaron a solas de una cena romántica en el restaurante St Tropez. De esta manera, el feliz matrimonio reafirmó […]

Extremista

El pasado fin de semana, Mariana Arias y Roberto Gálvez viajaron a Uruguay para celebrar su primer aniversario de casados. La ex modelo y el economista se hospedaron en el Hotel Conrad Punta del Este, donde disfrutaron a solas de una cena romántica en el restaurante St Tropez. De esta manera, el feliz matrimonio reafirmó el gran amor que los llevó a contraer matrimonio en la lujosa mansión Belle Epoque ubicada en el barrio de Recoleta.

En su primer aniversario, Mariana Arias disfrutó de con un exquisito Risotto de langostinos y su esposo, Roberto Gálvez, de una Sinfonía de Foie Gras y Guitarrine con cola de langosta.

Obviamente, al finalizar la cena, Arias y Gálvez brindaron con champagne y comieron una torta de chocolate con ganache de naranja que tenía la inscripción: «Feliz Aniversario Mariana y Roberto».