Juana Molina en Buenos Aires

Juana Molina tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el miércoles 11 de diciembre de 2013.

Extremista

El próximo miércoles 11 de diciembre de 2013, Juana Molina se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Release Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek, la artista se encargará de hacer brillar temas como «Eras», perteneciente a «Wed 21».

Juana Molina se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el miércoles 11 de diciembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketek y puntos de venta habilitados.

El 29 de octubre de este año, la artista editó «Wed 21», trabajo discográfico grabado durante 2013. El álbum está editado bajo el sello de Sony Music. Un single del mismo es «Eras».

Palpitando el recital de Juana Molina, el público local se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Juana Molina en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek. Los precios de las mismas son de $80.