Steve Vai en Buenos Aires

Steve Vai tocará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el jueves 12 de diciembre de 2013.

Extremista

El próximo jueves 12 de diciembre de 2013, Steve Vai se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el guitarrista de rock se encargará de hacer brillar temas como «The moon and I», perteneciente a «The story of light».

Steve Vai se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el jueves 12 de diciembre de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 14 de agosto del año pasado, el guitarrista de rock editó «The story of light», trabajo discográfico grabado entre 2010 y 2012. El disco cuenta con la producción de su intérprete bajo el sello de Favored Nations. Un hit del mismo es «The moon and I».

Palpitando el show de Steve Vai, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de Steve Vai en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 600 pesos.