Entradas para Steve Vai en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Steve Vai en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 200 a 600 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 12/12/2013, el artista tocará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el músico deleitará al público con su música sin dejar de lado «The story of light», su más reciente trabajo publicado el 14 de agosto del año pasado. Es posible comprar las entradas para Steve Vai en el Teatro Gran Rex en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Steve Vai ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «The story of light». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2010 y 2012 bajo la producción de su intérprete y publicado el 14 de agosto del año pasado. El mismo contiene 12 tracks, dónde se incluye el hit «The moon and I».

También, el repertorio del guitarrista de rock en el Gran Rex no dejará de contar con «For the love of god» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Steve Vai y su música.

Los precios de las entradas de Steve Vai en el Gran Rex van de 200 a 600 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.