Videos de Steve Vai palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Steve Vai palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 12/12/2013, se podrá disfrutar de Steve Vai en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el guitarrista de rock presentará su trabajo discográfico «The story of light» y realizará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Steve Vai en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el músico presentará The story of light, su último disco. El mismo está producido por su intérprete, fue grabado entre 2010 y 2012 y editado el 14 de agosto del año pasado por Favored Nations. Éste está conformado por 12 temas, estando incluido el hit «The moon and I».

Aparte, el repertorio de Steve Vai en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «For the love of god».

Los precios de las entradas para Steve Vai en el Gran Rex van de 200 a 600 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.