Mimi Maura en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires

El viernes 15 y sábado 16 de noviembre de 2013 se disfrutará de Mimi Maura en Niceto Club. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su serie de conciertos, el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Mimi Maura en Niceto Club. Sobre el escenario porteño, la artista hará un repaso de sus temas más populares. Las entradas para este espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del portal de ticketing Ticketek.com.ar con tickets de 90 pesos.

Mimi Maura se presentará en Niceto Club con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por la cantante no dejará de lado «Ya no lloro mas» y «Siguiendo la luna» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Mimi Maura en Niceto Club son los siguientes: $90.


Mimi Maura en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.