David Nalbandián y Marcos Ligato solidarios en Córdoba

29 de noviembre de 2007, 2:15am | Por Jorge

Marcos Ligato y David Nalbandián en Extremista.com.arEste sábado 1 de diciembre, se realizará en la ciudad de Córdoba el Desafío Solidario 2007 4° edición y se contará con la presencia del famosos tenista argentino David Nalbandián (top ten ATP), el piloto automovilístico Marcos Ligato y los equipos de voley DirecTV Bolívar (el campeón invicto argentino de Marcelo Tinelli) y Belgrano Voley.

Aviso Desafio Solidario 2007

Los equipos de Bolivar y Belgrano se enfrentarán en un partido amistoso en el estadio Orfeo que comenzará a las 18 horas, Nalbandián y Ligato participarán del mismo.

Además, estarán las bailarinas de ShowMatch, Adriana Aguirre (ex participante de “Cantando por un Sueño”) y participantes de “Patinando por un Sueño”, estarán Claudia Albertario con su patinador Fabio Gigli y Evangelina Anderson con su patinador Adrián Baturin.

La entrada general es de 5 pesos o un alimento no perecedero. Los menores de 12 años ingresan gratis. Hay que tener en cuenta que todas las recaudaciones serán destinadas a la Fundación “Banco de Alimentos Córdoba” y otras entidades de Río Ceballos y Unquillo, con el fin de mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes y deportistas de bajos recursos económicos.

El Desafío Solidario 2007, 4° edición cuya organización y producción integral es de IDS Sports, será televisado en vivo por Canal 7 para todo el país.

Comprar artículos de voley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *