Graciela Alfano deprimida

Graciela Alfano acompañó a Matías Alé a la producción que organizó la Revista Gente en el Hotel Alvear pero todos los famosos que asistieron al lugar notaron a la vedette deprimida y con un look muy alejado del glamour que siempre quiere mostrar ante las cámaras. Si bien Alfano tuvo un maravilloso año laboral gracias […]

Extremista

Graciela Alfano en Extremista.comGraciela Alfano acompañó a Matías Alé a la producción que organizó la Revista Gente en el Hotel Alvear pero todos los famosos que asistieron al lugar notaron a la vedette deprimida y con un look muy alejado del glamour que siempre quiere mostrar ante las cámaras. Si bien Alfano tuvo un maravilloso año laboral gracias a «Bailando por un sueño 2007«, tal parece que no esta pasando un buen momento.

En la reunión del martes por la noche, un notero le comentó a Graciela que no estaba luciendo muy glamorosa durante esa velada y ella respondió «Este es el look Punta del Este».

Algunos hasta se atreven a decir que Alfano está atravesando una crisis depresiva y que eso se comenzó a notar en su imagen. Se rumorea que este malestar emocional podría ser provocado porque todavía no tiene ningún proyecto laboral después del levantamiento de «Doña Flor y sus dos maridos», la comedia que iba a protagonizar junto a Matías Alé y a Santiago Bal en Mar del Plata.

Fuente: Primiciasya.com