Eugenia Puggioni en «Metele un gol al Cáncer de Mama»

El próximo domingo 29 de marzo a las 15:00 horas se realizará el evento deportivo «Metele un gol al Cáncer de Mama» a total beneficio de FUCA, fundación sin fines de lucro para la investigación y prevención del cáncer. La anfitriona del partido de fútbol solidario que contará con la participación de actores, periodistas y […]

Extremista

El próximo domingo 29 de marzo a las 15:00 horas se realizará el evento deportivo «Metele un gol al Cáncer de Mama» a total beneficio de FUCA, fundación sin fines de lucro para la investigación y prevención del cáncer. La anfitriona del partido de fútbol solidario que contará con la participación de actores, periodistas y goleadores del Club Nueva Chicago será nada más y nada menos que Eugenia Puggioni.

El próximo domingo, la cancha de Nueva Chicago (Av. Francisco Bilbao 6900, Capital Federal) se llenará de alegría cuando Eugenia Puggioni de inicio a «Metele un gol al Cáncer de Mama«, evento que combinará la solidaridad con el deporte más popular de nuestro país.

Algunos de los artistas que ya han confirmado su participación al evento son Emiliano Rella, Marcelo de Bellis, Pablo Layus, Juan Acosta, Sebastián Tempone, Juan Gabriel «Coqui» Yacuzzi y Martín Souto, entre otros. Además participarán los jugadores del club de Mataderos, como Jorge Traverso, El Topo Gómez, Roberto Vega y Oscar Loyarte.

Con «Metele un gol al Cáncer de Mama», FUCA buscar dar a conocer su ardua tarea, la cual se realiza desde hace 26 años para prevenir el cáncer. Además, gracias al mismo evento se recaudarán fondos para continuar desarrollando la Investigación, la Docencia y la Prevención.

Todos los que estén interesados en adquirir entradas, cuyo valor mínimo de es 5 pesos, para el evento solidario pueden comunicarse al siguiente e-mail: [email protected]

Agradecemos a Natalia por la información.

1 comentario en “Eugenia Puggioni en «Metele un gol al Cáncer de Mama»”

  1. MUY BUENA INICIATIVA PARA LA LUCHA DE ESTA ENFERMEDAD.ES IMPORTANTE COLABORAR CON ESTE EVENTO YA QUE BENEFICIARÁ A MUCHAS MUJERES QUE SUFREN DE CANCER DE MAMA.

Los comentarios están cerrados.