Gastón Ricaud y Brenda Gandini en «Hombre Araña, Acción y Aventura»

«Hombre Araña, Acción y Aventura» es el nombre del nuevo espectáculo que se estará presentando el sábado 2 y el domingo 3 de mayo en el Teatro El Coliseo de la ciudad de Buenos Aires. El mismo contará con una gran puesta en escena y tendrá el protagonismo de Gastón Ricaud, Brenda Gandini y Carlos […]

Extremista

«Hombre Araña, Acción y Aventura» es el nombre del nuevo espectáculo que se estará presentando el sábado 2 y el domingo 3 de mayo en el Teatro El Coliseo de la ciudad de Buenos Aires. El mismo contará con una gran puesta en escena y tendrá el protagonismo de Gastón Ricaud, Brenda Gandini y Carlos Belloso. Esta será el estreno latinoamericano del show oficial de Marvel, la famosa editorial de cómics que dio vida al superhéroe.

Sobre el escenario, Gastón Ricaud se pondrá en la piel de Peter Parker, y, ante cualquier inconveniente, no dudará en ponerse el ajustado traje del Hombre Araña. Mientras que Brenda Gandini será la hermosa Mary Jane y Carlos Belloso el villano de la historia.

El espectáculo «Hombre Araña, Acción y Aventura» tendrá una duración de 70 minutos y en él se combinarán increíbles escenas de lucha, vuelos, acrobacias, explosiones y efectos especiales. Además de la gran puesta en escena, el show contará con impresionantes proyecciones en múltiples pantallas.

Las entradas para esta obra de teatro infantil, la cual se presentará los días sábado 2 y domingo 3 de mayo en dos funciones (una a las 15:00 y otra a las 18:00 hs), ya se encuentran a la venta.