Maite, Pablo y Johana nominados en la Primera Gala de OT

En las nominaciones, los participantes del Reality Show decidieron votar a Johana Luz Quintero y Ayelén Varela. Como el Jurado de Operación Triunfo decidió salvar a la entrerriana, la joven mendocina quedó nominada junto a Maite Moreira y Pablo Gabriel Balzano D’Amico, quienes quedaron a la votación telefónica por decisión de Juan Alberto Badía, Martín […]

Extremista

En las nominaciones, los participantes del Reality Show decidieron votar a Johana Luz Quintero y Ayelén Varela. Como el Jurado de Operación Triunfo decidió salvar a la entrerriana, la joven mendocina quedó nominada junto a Maite Moreira y Pablo Gabriel Balzano D’Amico, quienes quedaron a la votación telefónica por decisión de Juan Alberto Badía, Martín Alfiz y Facundo Saravia al no haber logrado mostrar lo que en realidad tenían para ofrecer.

En encargado de dar las razones de las nominaciones fue Martín Alfiz:

Maite Moreira: no pudo aprovechar esta gala aunque hubo un crecimiento muy grande, pero quedó un poco por detrás y no se pudo lucir como solista

Pablo D’Amico: Lo nominaron porque creen que puede dar mucho más de lo que dio. Le tocó un tema muy difícil y no lo pudo trabajar muy bien.

Como el voto es negativo, el público debe votar al Participante de Operación Triunfo Argentina que desee que abandone la academia:

SMS al 9009 o 0609-111-0000

Para que se vaya Johana Luz Quinteros: VOT 1

Para que se vaya Pablo D’Amico: VOT 2

Para que se vaya Maite Moreira: VOT 3

55 comentarios en “Maite, Pablo y Johana nominados en la Primera Gala de OT”

  1. para mi se tendria qe aver ido jhoana y encima no canta muy bien aguante maiteee y pablo :cheerful:

  2. Che, cantó re mal en el duelo Johana, el tema «sin tí» pareció interpretado por Ayelén Varela :cwy:

  3. para mi tendria que haber quedaadoo nominada la petisa de ayelen esa enana llorona que se cree que canta bien :ninja: ii johana canta mui bien el tema que canto con nacho esta buenisimo!

    ii pablo tamb canta lindi osea para mi se va maite entre pablo i johana la veo a fueraa :blink:

    chau maite (el tema no te favorecio aunque cantaste re bien)

    aguante nachoooo!!!(BABABA)

    :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Los comentarios están cerrados.