Fotos de Susana Giménez y Mirtha Legrand

Una vez más, Susana Giménez se sentó en la mesa de Mirtha Legrand para que juntas compartan un almuerzo que no tuvo ningún desperdicio. Tal como Chiquita fue muy bien recibida por la producción de la diva de los teléfonos días atrás, la Su fue recibida como toda una reina en el estudio de América. […]

Extremista

Susana Giménez y Mirtha Legrand en Extremista.comUna vez más, Susana Giménez se sentó en la mesa de Mirtha Legrand para que juntas compartan un almuerzo que no tuvo ningún desperdicio. Tal como Chiquita fue muy bien recibida por la producción de la diva de los teléfonos días atrás, la Su fue recibida como toda una reina en el estudio de América. Susana habló de su infancia, de la separación de sus padres, de la relación con su hermano internado en un instituto psiquiátrico y de Marcelo Tinelli.

Susana Giménez y Mirtha Legrand

La entrada de Susana Giménez al estudio de «Almorzando con Mirtha Legrand» fue con un video que mostraba su trayectoria, un cuadro de baile hecho con 10 bailarines y gigantografías de la diva. No hay dudas que la reina de los almuerzos quiso agasajar muy bien a su amiga, tal como ella lo hizo cuando visitó su living.

Si bien Mirtha trató de no hacer ninguna pregunta a Susana que pudiera incomodarla a lo largo de la nota, ella no pudo contenerse y le preguntó si se había casado embarazada, a lo que Giménez prefirió no responder. También contó que prefiere dedicarle los fines de semana a su novio, Jorge Rama.

Claro que las dos divas hablaron sobre Marcelo Tinelli. La Chiqui Legrand contó que cuando llegó a la foto de la Revista Gente en el Hotel Alvear, Marcelo y Susana estaban discutiendo, a lo que ella respondió «Eramos muy amigos pero ahora con Marcelo estamos distanciados».

Mirtha y Susana comieron:

  • Entrada : Mini ensalada Caprese, burrata y pimienta de sechuan.
  • Plata Principal: Centro de Bife, papa de centro líquido trufado y mini ensalada de rúcula.
  • Postre: Jengibre y mango

Fotos de Susana Giménez y Mirtha Legrand:

Comprar artículos de Susana Giménez / Comprar artículos de Mirtha Legrand

2 comentarios en “Fotos de Susana Giménez y Mirtha Legrand”

Los comentarios están cerrados.