Fotos de Camila Velasco en Revista Maxim

Revista Maxim de Marzo de 2009 sorprendió con una provocativa sesión de fotos de Camila Velasco, quien se animó a realizar nuevamente un desnudo. Si bien dejó su cuerpo al descubierto, la jovencita conejita Playboy solamente mostró al lente de la cámara fotográfica un topless. De esta manera, la futura Ingeniera de la UTN (Universidad […]

Extremista

Revista Maxim de Marzo de 2009 sorprendió con una provocativa sesión de fotos de Camila Velasco, quien se animó a realizar nuevamente un desnudo. Si bien dejó su cuerpo al descubierto, la jovencita conejita Playboy solamente mostró al lente de la cámara fotográfica un topless. De esta manera, la futura Ingeniera de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) continúa con su carrera de modelo, la cual comenzó con el apoyo de su madre y el oposición de su padre.

Camila Velasco es dueña de uno de los cuerpos más hermosos de nuestro país y ella sabe muy bien ésto por lo que decidió comenzar a temprana edad con su carrera como modelo, la cual inició con una producción fotográfica para Paparazzi. Pero dicho anhelo no fue muy bien visto por su padre, Sergio Velasco Ferrero.

A pesar de la negativa de su papá, Camila decidió festejar su mayoría de edad realizando un desnudo para Revista Playboy, la afamada publicación que fue elegida por una gran cantidad de famosas para mostrar sus curvas.

Ahora, Velasco volvió a realizar una jugada sesión de fotos para ser la chica del mes de Maxim.

Fotos de Camila Velasco en Revista Maxim: