Nacho Silva y Vanessa Miranda, muy juntos en la fiesta OT

El pasado viernes por la noche, los participantes de Operación Triunfo 2009 disfrutaron de la primera fiesta que la producción del programa les organizó con el fin de darles la bienvenida. Durante la noche, Nacho Silva, fiel a su palabra, continuó jugando con su ambigüedad sexual por lo que disfrutó de un contacto muy cercano […]

Extremista

El pasado viernes por la noche, los participantes de Operación Triunfo 2009 disfrutaron de la primera fiesta que la producción del programa les organizó con el fin de darles la bienvenida. Durante la noche, Nacho Silva, fiel a su palabra, continuó jugando con su ambigüedad sexual por lo que disfrutó de un contacto muy cercano con Vanessa Miranda, quien es una de las chicas más sexies dentro de la casa de OT 2009.

Antes de ingresar a la casa de Operación Triunfo 2009, Juan Ignacio Silva aseguró que su gran apuesta dentro del programa sería jugar con la ambigüedad sexual. Obviamente, el moderno folclorista continúa fiel a su palabra y mientras se autodefine como «chico-chica» cuenta que no tendría una relación sentimental con un hombre.

En la primera fiesta de OT 2009, el cantante bailó muy sensualmente junto a Carolina Minella pero fue con Vanessa Miranda con quien se animó a tener un acercamiento mucho más explícito.

Al ver a su compañero bailando tan cerca de Vanessa, Nadia Robledo afirmó: «Es más macho que todos ustedes».

¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas esta parejita?

15 comentarios en “Nacho Silva y Vanessa Miranda, muy juntos en la fiesta OT”

  1. nachooelmejorpdp

    NACHOO NO HAGAS ESO NUNCA MAS PRIMERO PORQUE TENES NOVIA Y SEGUNDO UN MONTON DE FANS Y VOS ASIENDO ESO QUE DESSLUMBRADOR .. AUNQUE TE SIGO AMANDO :heart: :w00t: :kissing: :wub: :blush: :whistle:

  2. nachooelmejorpdp

    :heart: :wub: :kissing: :whistle: PRIMERO DE TODO.. NACHO YA TIENE DUEÑA Y YO VOY A SER SU NOVIA PERDOON CHIQUIS PEROO EL VA A GANAR
    !!!!!!
    LO AMO PERO DE ENSERIO

  3. nose si va aganar peor ke keda entre los finalistas eso de unaaa

    y apartee tiene algo especial

    es como q lo partis al medio nose

    vah q seyo porai toi media chiflada

    ajjaja
    ami me gusta
    🙂

  4. La verdad es que Nacho es muy astuto y no quedan dudas de su privilegiada voz y su actitud escénica, pero la verdad es que no se si en algún futuro sería fan de él… Vanessa se cree que está en GH en vez de en OT, me parece que se equivocó de programa… Hace cosas que uan mujer de su edad y con una niña debería darle vergüenza…

Los comentarios están cerrados.