Un colectivo de la línea 15 atropelló a Daisy May Queen

Esta tarde, Daisy May Queen fue atropellada por un colectivo de la línea 15 mientras se encontraba realizando algunas compras en el barrio chino de Buenos Aires. Si bien la locutora se encuentra en bien, este mal momento le imposibilitó estar presente esta noche en la segunda gala de «Operación Triunfo 2009» para evaluar el […]

Extremista

Esta tarde, Daisy May Queen fue atropellada por un colectivo de la línea 15 mientras se encontraba realizando algunas compras en el barrio chino de Buenos Aires. Si bien la locutora se encuentra en bien, este mal momento le imposibilitó estar presente esta noche en la segunda gala de «Operación Triunfo 2009» para evaluar el crecimiento artístico que los participantes del reality show de Telefe han tenido en estos primeros días dentro de la Academia.

Esta noche, Marley comenzó la gala de «Operación Triunfo 2009» dándole la bienvenida a Facundo Saravia, quien no había podido estar presente la semana pasada en la mesa juzgado. Luego, el conductor explicó que Daisy May Queen no se encontraba presente porque había sufrido un accidente.

Sin esperar un minuto más, el conductor se comunicó telefónicamente con la locutora para ver cómo se encuentra ella.

«Esta tarde fui al barrio chino y por Belgrano me atropello un colectivo de la línea 15», recordó Daisy y continuó: «Vino la policía, la gente del Same y me llevaron al Hospital Pirovano«.

La juez de «Operación Triunfo 2009» afirmó que la atendieron muy bien en el hospital y hace minutos le dieron el alta por lo que sus amigos la están llevando a su casa. Si bien no tiene fracturas, el fuerte golpe del colectivo sobre su cuerpo le dejó un gran dolor.

4 comentarios en “Un colectivo de la línea 15 atropelló a Daisy May Queen”

  1. ¡Pobre Daisy! Yo la quiero porque siempre me leía mis correos pidiendo por Roxette :heart:
    ¡Que te mejores!

Los comentarios están cerrados.